Creado en Martes, 23 Agosto 2016

CENTRO SALUD PROGRESO SALVA A MUJER POR PLACENTA RETENIDA EN CAYHUAMARCA

La emergencia obstétrica se notificó al C.S Progreso, donde se conformó el equipo profesional de salud, por el CD. Juan Alva, la Obs. Keyla Aguilar, la Lic. Enf. Cecilia Rafael y el MC. Antonio Huamán.
El equipo viaj√≥ desde las 2 de la tarde, hasta punta de carrera, a las 3.30 pm, de all√≠ se trasladaron a pie.¬†Recorrieron el camino r√≠o arriba, con el √ļnico objetivo de asistir a la paciente sin importar la distancia, el frio y los peligros, los profesionales de la salud continuaron su viaje hasta llegar a la casa de la paciente ubicado en el Centro Poblado Cayhuamarca, a las 10:30 de la noche.
Cuando por fin llegaron al hogar de la paciente que tenía la placenta retenida, los profesionales de la salud iniciaron su labor, brindándole la mejor asistencia, como se merecía la paciente, además de que había dado a luz a un hermoso bebé desde hace dos días.
Después de horas de asistencia obstétrica, se logró darle a la paciente la atención oportuna para su salud. Allí mismo, se realizó un compartir con el equipo de salud para darles una buen agradecimiento y despedida alentadora.
Con el agradecimiento de la familia, el equipo partió al regreso, la misma caminata, que duró 8 horas ida y vuelta. En la punta de carrera les esperaba la movilidad para retornar a la ciudad de Chimbote con la misión cumplida.

Campa√Īas Especiales

Red de Salud Pacifico Norte

Derechos Reservados - 2017

OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

 

Contador de Visitas

 

Av. Enrique Meiggs 835 - Miraflores I zona

Teléfono: 043-324988

Horario de atención: 8:00 am - 4:00 pm (Lunes a Viernes)

.