Creado en Jueves, 14 Julio 2016

DIRECTOR JUAN CARLOS BARRETO INICIA GESTIONES PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD “CAMBIO PUENTE”

El Director de la Red de Salud “Pacífico Norte” Juan Carlos Barreto Méndez inicio las gestiones para la construcción del anhelado proyecto del Centro de Salud “Cambio Puente”, para lo cual se reunió con las autoridades de ese Centro Poblado durante una visita de trabajo efectuada.

Barreto Méndez dijo “Cambio Puente es una población muy antigua y con una gran demanda en servicios de salud este futuro Centro de Salud debe solucionar un actual problema que adolece principalmente la gente del campo de no tener un lugar donde atenderse y deben trasladarse hasta la ciudad”, sostuvo.

En la reunión con las autoridades municipales y posterior recorrido en el terreno del futuro Centro de Salud se notó la preocupación de la población por la ejecución de este proyecto asimismo el interés de las autoridades de la comuna.

“Vamos a trabajar el expediente técnico para lo cual necesitamos empezar con la recategorización de este establecimiento a un nivel I-3, a efectos que se proyecte como Centro de Salud y sea una real solución a la problemática sanitaria de la población”, acotó.

Como es de conocimiento la recategorización de establecimientos está a cargo de la Dirección Regional de Salud y es un requisito indispensable para proseguir con las gestiones del expediente técnico del futuro Centro de Salud de Cambio Puente ante el Minsa y otros Ministerios.

 

 

Campañas Especiales

Red de Salud Pacifico Norte

Derechos Reservados - 2017

OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

 

Contador de Visitas

 

Av. Enrique Meiggs 835 - Miraflores I zona

Teléfono: 043-324988

Horario de atención: 8:00 am - 4:00 pm (Lunes a Viernes)

.