Creado en Martes, 28 Junio 2016

Brigadistas son capacitados para afrontar casos de emergencias por fiesta de San Pedrito

La fiesta patronal de San Pedro reúne año tras año a una gran cantidad de fieles y turistas que visitan la ciudad de Chimbote con tal de presenciar las actividades en honor al al patrón de los pescadores.

Es por ello que la Unidades de Gestión del Riesgo para Emergencias y Desastres encabezado por el Lic. Freddy Rojas Arango y su equipo de trabajo, vienen impulsando una capacitación en las instalaciones del auditorio de la Red de Salud Pacifico Norte.

El evento tiene como finalidad capacitar a los brigadistas de la jurisdicción de la Red Norte, para responder y actuar ante casos de emergencias y desastres que puedan suscitarse en la fiesta patronal de San Pedro.

“Esta actividad no solo comprende el brindar información, si no también desarrollar un taller practico en el que se pondrá a prueba lo aprendido ya que nunca se sabe cuando pueden darse hechos de emergencia sobre todo en eventos masivos como la fiesta de San Pedro” finalizo Rojas Arango.

Según se informo tanto el cuerpo de bomberos de Chimbote y personal de salud y brigadistas de la Red Norte vendrán inspeccionando las diversas actividades a realizarse en distintos puntos de Chimbote en coordinación con el Municipio Provincial.

Campañas Especiales

Red de Salud Pacifico Norte

Derechos Reservados - 2017

OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

 

Contador de Visitas

 

Av. Enrique Meiggs 835 - Miraflores I zona

Teléfono: 043-324988

Horario de atención: 8:00 am - 4:00 pm (Lunes a Viernes)

.